Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Subject "Calidad"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el Huarique Distrito de Uchiza -Tocache-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se titula: Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente ... -
Calidad de vida laboral y su relación con el comportamiento organizacional de los servidores administrativos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación materia de tesis colectiva de pregrado se ha realizado para conocer más de cerca el problema formulado en base a nuestra observación, relacionado a la calidad de vida laboral y su relación con el comportamiento ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa: Moto Repuestos Hugo E.I.R.L. Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa: Moto Repuestos Hugo E.I.R.L. Huánuco, 2022. Se desarrolló bajo el enfoque de una investigación cuantitativa; ... -
El Desarrollo de competencias ocupacionales en el entorno de la calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de Amarilis, 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS OCUPACIONALES EN EL ENTORNO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS –PERIODO 2018”, se orientó con el objetivo ... -
La gestión de personal y su relación con la calidad de los servicios administrativos en la Dirección Regional de Agricultura Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEste proyecto de investigación va referida a la gestión de personal y su relación con la calidad de los servicios administrativos en la Dirección Regional de Agricultura Huánuco 2021, cuyo objetivo principal de la ... -
El modelo de servucción y la calidad en el servicio en clientes de la clínica “Odonto Pekes” en el Distrito de Pillco Marca, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el modelo de servucción con la calidad en el servicio en clientes de la Clínica Dental “Odonto Pekes” en el distrito de Pillco Marca, 2022. Metodología. ...