Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Subject "Fidelización"
Now showing items 1-4 of 4
-
La calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde – Tingo María. Metodología: La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo básica y diseño descriptivo simple ... -
Calidad de Servicio y el Nivel de Satisfacción del turista que visita el Hotel Paraíso Azul – Tingo María 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Calidad de Servicio y el Nivel de Satisfacción del turista que visita el Hotel Paraíso Azul, Tingo María – 2019”. Por lo cual la investigación plantea la siguiente problemática ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Microempresa Restobar Cevichería Don Sabino E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa investigación trató sobre la calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la microempresa Restobar Cevichería Don Sabino E.I.R.L de la ciudad de Huánuco, desarrollado durante el periodo 2023, ... -
Estrategias de marketing y su relación con las ventas de la Empresa Zapatería Luis en el Distrito de Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y las ventas de la Empresa Zapatería Luis Huánuco-2022. La investigación siguió el enfoque ...