Search
Now showing items 1-4 of 4
El marketing mix y su relación en las ventas en la empresa gran Music Import S.R.L. Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación tiene como título “El Marketing Mix y su relación en las ventas en la empresa Gran Music Import S.R.L Huánuco – 2018”. La investigación desarrollada en la empresa “Gran Music Import”, se origina ...
La mezcla promocional como estrategia de posicionamiento del aguardiente de la hacienda Pacán como producto turístico, en la ciudad de Huánuco - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación tiene como título “La Mezcla Promocional como Estrategia de Posicionamiento del Aguardiente de la Hacienda Pacán como Producto Turístico, en la Ciudad de Huánuco - 2018”. La investigación desarrollada ...
El volumen de ventas y su relacion con los ingresos economicos de la empresa la casa de la pachamanca 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación, referida al Volumen de Ventas y su Relación con los Ingresos Económicos en La Empresa ’’La Casa De La Pachamanca 2019’’, siendo los objetivos de la investigación: Objetivo General. Establecer de ...
El Merchandising visual y las ventas en Saga Falabella, Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación fue realizado en la ciudad de Huánuco (Perú) y tiene como objetivo determinar la relación y el grado de correlación entre la estrategia del Visual Merchandising y las ventas en la tienda ...