Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
La presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad
del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca –
Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué
manera ...
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el Centro de Atención de Huánuco de la Empresa Telefónica del Perú S.A.A-Período 2014-2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplicó una escala de Clima Organizacional a un grupo de 93 empleados de la empresa ...
La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y
satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha
planteado como problema general ¿Cuál ...