Show simple item record

dc.contributor.advisorCajas Bravo, Verónica
dc.contributor.authorLima Cucho, Lida Ivonne
dc.date.accessioned2019-03-04T16:06:32Z
dc.date.available2019-03-04T16:06:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPIDS 00203L64
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4044
dc.description.abstractLa investigación que aquí presentamos y titulamos: “Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de anatomía artística de la facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú. 2017- II”; tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Anatomía Artística de la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el Semestre 2017- II. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño correlacional y mediante el muestreo no probabilística sin normas o circunstancial, en razón de que es el investigador quien eligió de manera voluntaria o intencional a las 29 personas entre estudiantes. Al grupo en estudio se le aplicó dos cuestionarios para la variable independiente y para la variable dependiente cada una con la finalidad de recoger datos. Para estimar los estadígrafos se hizo uso de la estadística descriptiva y para la contrastación de la hipótesis se aplicó la prueba de correlaciones. Del total de la muestra el valor de r = 0,95 nos indica que existe significativa correlación entre las dos variables.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent79es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectArte y Diseñoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAnatomía Artísticaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleMotivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de anatomía artística de la Facultad de arte y diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú.2017-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess