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dc.contributor.advisorCéspedes Galarza, Napoleón
dc.contributor.authorCeledonio Mejía, Yonel Emerzon
dc.contributor.authorGerónimo Albornoz, Yeni
dc.contributor.authorLopez Medina, Elvis Jorge
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:33Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTAD/00/465/C46
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/406
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar el nivel de sati.sfaccf6n del usuario en relación al tratamiento documentaría, brindada por la Oficina de Logística y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional Huánuco -Sede Central. En este sentido, se examinaron las teorías de autores, relacionados con la materia, tales como: Espinoza (1995), Kotler (1995), Kotler y Keller (2006), Stanton (2007), Calva (2009), entre otros. La investigación fue de tipo descriptivo correlaciona!, no experimental de tipo transaccional. Se realizó una encuesta conformada por usuarios internos (236) y usuarios externos (188). El proceso de recolección de datos se reaHz6 a través de una encuesta estructurada por 11 preguntas, bajo los criterios establecidos por la metodología de la investigación. Mediante el empleo del método del Chi cuadrado, se obtuvieron 3 valores, que no superaban los 5 puntos de frecuencia esperada, que son necesarios para rechazar a las hipótesis alternas. Se concluyó que el nivel de satisfacción del usuario se encuentra por debajo de sus expectativas. Se sugirió monitorear de forma continua el sistema del trámite documentado así como también la implementación de un software de gestión documentarla.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectTrámite documentarloes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleEl trámite documentarlo y su relación con el nivel satisfacción del usuario de la oficina de logística y servicios auxiliares de la sede Central del Gobierno Regional Huánuco - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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