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dc.contributor.authorOsorio Ureta, Luci Nely
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:36Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTAD/00467/O81
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/422
dc.description.abstractLa presente investigación, referida al liderazgo Gerencial y su Relación con la Calidad De Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco - 2013, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el período comprendido entre julio y diciembre del 2013.El propósito de la presente investigación consistió en determinar la forma cómo el liderazgo gerencial contribuye a mejorar los resultados en la calidad de los servicios en los recreos turísticos de Huánuco. Participaron en esta investigación, por un lado, todas las áreas de los recreos turísticos escogidos para el propósito de la investigación, y por otro lado un grupo representativo de clientes, a quienes se denomina clientes preferentes, provenientes de distintos sectores económicos. El presente estudio tiene una utilidad práctica para los recreos turísticos pues, al identificar los estilos de liderazgo que contribuyen a aumentar la satisfacción de los clientes, se tendrá información valiosa para fidelizar los logrando de este modo mayores beneficios. El análisis de la información permitió determinar que los gerentes/dueños/ y los trabajadores demostraron que ejercen un proceso de autocontrol y auto-motivación, que tienen claro lo que se espera de ellos y que se sienten capaces de tomar sus propias decisiones; que un porcentaje alto de jefes, el 86%, tienen el estilo orientado a los resultados y que dentro de éste grupo, los jefes con estilo participativo, influyen de mejor manera en la satisfacción de los trabajadores, determinando un clima laboral propicio para el desarrollo de las actividades, Asimismo, al haber encontrado una asociación entre los estilos de liderazgo directivo y poco solidario, con un bajo índice de satisfacción con el clima laboral, es recomendable que los recreos turísticos de Huánuco cree programas de sensibilización y/o capacitación a los gerentes/dueños, en temas de liderazgo. Se encontró también que el estilo de liderazgo orientado a los resultados, genera mayor satisfacción en los clientes, consiguientemente en la calidad de los servicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectLiderazgo gerenciales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEl liderazgo gerencial y su relación con la calidad de servicios en los recreos turísticos de Huánuco - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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