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dc.contributor.advisorJesus Aquino, Jorge Luis
dc.contributor.authorSantiago de la Cruz, Armstrong Romer
dc.contributor.authorSilva Gamarra, Joseph Adreyjhu
dc.date.accessioned2019-04-24T17:06:01Z
dc.date.available2019-04-24T17:06:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD00640S25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4240
dc.description.abstractLa presente investigación, referida a las VENTAS POR INTERNET EN LA MYPES HUÁNUCO 2018 siendo los objetivos de la investigación. Objetivo general. Conocer de qué manera se presenta las ventas por internet en la Mypes en Huánuco 2018. Objetivos específicos. Identificar Cómo se da las ventas por internet en la Mypes en Huánuco. Identificar Cómo es la publicidad por internet de las Mypes en Huánuco. Determinar Cómo son utilizados el landing en las Mypes en Huánuco. Los actores directos de la presente, fueron los suscritos en calidad de investigadores y la muestra escogida del micro y pequeños empresarios de la ciudad de Huánuco. Se desarrolló el trabajo de las Mypes de la ciudad de Huánuco, el presente tiene una utilidad práctica para poder solucionar el problema de ventas utilizando la internet, siendo ella una herramienta poderosa para incrementar la rentabilidad de las Mypes ; teniendo como conclusión, que las ventas por internet en la Mypes en Huánuco 2018; se presenta de manera que el micro y pequeños empresarios no utilizan estrategias de ventas en un 60%. Cuadro Nº 02, así mismo el 76%, no aplican estrategias de promoción. Cuadro 03. Se ha identificado que las Mypes en Huánuco, tienen éxito por el uso de redes, reflejados en un 56%. Cuadro 14. Los micros y pequeños empresarios no realizan operaciones de venta y de compras de sus productos por las redes sociales en un 53%. Cuadro 15. Así mismo quedan totalmente de acuerdo, por las ventas realizadas a través de internet en 62%. Cuadro 16. La publicidad por internet de las Mypes en Huánuco, utilizan el Facebook, Twitter, YouTube, 61%. Cuadro 7. Las Mypes en Huánuco utilizan y diseñan páginas como landing pages reflejadas en 97%. Cuadro 5. Hacen uso diariamente las redes en un 63%. Cuadro 08. Utilizan las redes para vender y ofrecer ofertas, 52%. Cuadro 10. Ves_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent66es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.titleVentas por internet en la MYPES Huánuco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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