El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
View/ Open
Date
2018Author
Fernández Valentín, Karol Estefani
Soto Rosales, Lincoln Edwin
Metadata
Show full item recordAbstract
A lo largo del desarrollo de la humanidad se han concebido ideas destinadas a mejor la calidad de vida de las personas con el empleo de técnicas que faciliten el trabajo, al igual sucede en la actividad empresarial, donde el Merchandising es una estrategia para aumentar el volumen de ventas, dado que esta estrategia es aplicada al sector privado por la constante competencia en el mercado y de ahí que se crea que no puede ser empleada en las instituciones públicas. Contradiciendo lo antes afirmado nuestra investigación prueba que la aplicación del Merchandising en la dependencia del Gobierno Regional de Huánuco se relaciona positivamente con la satisfacción de sus usuarios, pues tras el exhaustivo proceso de investigación que incluyo el aplicar de instrumentos para la recolección de datos en el trabajo de campo con la muestra seleccionada, dotándonos de la información necesaria para afirmar que el empleo del Merchandising en el Gobierno Regional de Huánuco se relaciona positivamente con la satisfacción de los usuarios de la institución.
Collections
- Tesis de Pregrado [367]