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dc.contributor.advisorOliveros Dávila, Juvenal Auberto
dc.contributor.authorLoyola Davila, Cristian Abel
dc.contributor.authorCelestino Blas, Evelyn Greyg
dc.date.accessioned2019-04-24T20:13:25Z
dc.date.available2019-04-24T20:13:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD00631L93
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4249
dc.description.abstractLa problemática de la investigación está centrada en mal trato que recibe el usuario del Gobierno Regional de Huánuco, Dicho mal trato proviene de autoridades, funcionarios y trabajadores en general. El usuario del Gobierno Regional de Huánuco, que somos todos los usuarios de la Región Huánuco, siente que para ser atendido tiene que pasar horas, días, meses y más; así sucede para sacar una cita con los funcionarios de asesoría legal, Gerencia Social, Infraestructura y cada uno de las áreas del Gobierno Regional de Huánuco. Pero el asunto no queda allí además el usuario es maltratado física y mentalmente. Es decir hay de por medio una vulneración a su condición de persona. Todo lo anterior se presenta en la siguiente pregunta: ¿De qué manera la calidad de servicio, puede facilitar la mejora del trato al usuario en el Gobierno Regional de Huánuco? Sobre la problemática identificada, se formuló la solución correspondiente a través de la hipótesis general: Si se aplica calidad del servicio en todos los actos; entonces, se puede alcanzar mejora del trato al usuario del Gobierno Regional de Huánuco. Esta hipótesis ha sido contrastada positivamente, cuyo sustento se presente en el capítulo tercero. También se formuló y logró el siguiente objetivo general: Determinar la manera en que la calidad del servicio, puede facilitar la mejora del trato al usuario del Gobierno Regional de Huánuco. En relación con la justificación, este trabajo servirá para el gobierno Regional de Huánuco, pero también para otras entidades del sector público; el trabajo resulta de mucha importancia porque vivimos una coyuntura de rechazo social al mal trato que reciben los usuarios. Metodológicamente, este trabajo es del tipo aplicativo; es del nivel descriptivo-explicativo; se ha utilizado el método descriptivo, inductivo. El diseño considerado es el no Experimental, Transeccional o transversal, Descriptivo, Correlacional-causal. La población está conformado por trabajadores y usuarios del Gobierno Regional de Huánuco. La muestra está conformada por 100 personas del Gobierno Regional de Huánuco. Para recopilar la información se utilizó técnicas como las encuestas, análisis documental. Para analizar la información se utilizó el análisis documental, indagación, tabulación de cuadros con cantidades y porcentajes y comprensión de gráficos. Para el procesamiento de la información se utilizó el ordenamiento y clasificación, Registro manual y proceso computarizado con SPSS.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent201es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMejora del tratoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleLa calidad de servicio como el mecanismo de mejora de trato al usuario del gobierno regional de Huánuco periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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