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dc.contributor.advisorCéspedes Revelo, Roger
dc.contributor.authorPalacín Falcón, Cleria
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:36Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTAD/00471/P19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/426
dc.description.abstractEl planteamiento del problema de la presente investigación se divide en; antecedentes y fundamentación del problema, formulación del problema, El objetivo central de nuestra investigación es determinar la incidencia que tendrá la gestión de recursos humanos en la calidad de prestación de servicio del hotel GARU del distrito de Huánuco-2013, los procedimientos para lograrlo serán los siguientes: objetivo general, justificación e importancia y sus limitaciones; se establece el marco teórico dividido en: revisión de estudios realizados, conceptos fundamentales, marco situacional y definición de términos básicos. Se establecerá la hipótesis, variables, indicadores y definiciones operacionales se encuentran divididas en; hipótesis general, sistema de variable- dimensiones e indicadores, definición operacional de variable, dimensión de indicadores. El marco metodológico: nivel y tipo de investigación, diseño de la investigación. Se establecerá el universo, población y muestra: Determinación del universo/población, selección de la muestra. Técnicas de recolección y tratamiento de datos: Fuentes, técnicas e instrumentos de recolección de datos, procesamiento y presentación de datos. Presentación de los resultados del trabajo de campo, con aplicaciones estadísticas, mediante cuadros estadísticos, distribución de frecuencias, gráficos; comprobación o contrastación de hipótesis y discusión de resultados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectGestión de recursos humanoses_PE
dc.subjectCalidad de prestación de servicioes_PE
dc.titleLa gestión de recursos humanos y su incidencia en la calidad de prestación de servicio del Hotel Garu, del distrito de Huánuco - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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