Show simple item record

dc.contributor.authorLópez López, Ynés Milagritos
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:37Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTAD/00480/L87
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/435
dc.description.abstractSe ha determinado los factores que inciden en el sistema comercial relacionándolo con las áreas funcionales que tienen que ver con el logro de los objetivos empresariales de SEDA-Huánuco, tal es así que las instalaciones clandestinas hechas mediante derivaciones de conexiones a otros predios representa el 75%. Por su naturaleza el método de investigación fue empírica-observacional, empleando como técnica principal la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 ítems. Los recibos claros, oportunos y flexibles corroboran significativamente en el cumplimiento de los objetivos empresariales, pero mellan al cumplimiento de objetivos empresariales las facturaciones inoportunas cuando los montos no corresponden al real consumo (96%), también los medidores defectuosos, los cortes sin aviso previo y el trato inadecuado al usuario suman los factores negativos de la empresa SEDA Huánuco. Los resultados del trabajo de campo nos revelan en todos los cuadros de tabulación cruzada que existe alto grado de asociación, relación y concomitancia sistemática entre los indicadores escogidos para controlar los factores que influyen en el cumplimiento de los objetivos empresariales, es decir con el Chi cuadrado de las tabulaciones cruzadas se ha probado que existe alto grado de significancia estadística en esta investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSistema comerciales_PE
dc.subjectObjetivos empresarialeses_PE
dc.titleFactores asociados de mayor incidencia del sistema comercial en el logro de los objetivos empresariales en sede Huánuco S.A. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess