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dc.contributor.advisorBenancio Valdivia, Humberto
dc.contributor.authorAyala Chávez, Noelea Kateli
dc.contributor.authorObregon Malpartida, July Vanesa
dc.contributor.authorTufino Villanes, Greta Andrea
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:38Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTAD/00484/A93
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/439
dc.description.abstractOBJETIVO : Describir la relación que se encuentra entre el marketing mix y el incremento de las ventas de la empresa Natur Center E.I.R.L. OBJETIVOS ESPECÍFICOS - Describir la relación que se encuentra entre los precios y las altas o bajas ventas de la empresa Natur Center E. l. R. L. - Describir la relación que se encuentra entre el producto y las altas o bajas ventas de la empresa Natur Center E.I.R.L. - Describir la relación que se encuentra entre la plaza y las altas o bajas ventas de la empresa Natur Center E.I.R.L. - Describir la relación que se encuentra existe entre la publicidad y las altas o bajas ventas de la empresa Natur Center E.I.R.L. MARCO METODOLÓGICO NIVEL DE INVESTIGACIÓN El nivel del presente proyecto de investigación es descriptivo/correlaciona!; porque nos permitirá describir la relación que existe entre el marketing mix y el incremento de las ventas en la empresa Natur Center E.I.R.L. TIPOS DE INVESTIGACIÓN El presente proyecto se encuentra dentro de los siguientes tipos de investigación: POR SU ALCANCE TEMPORAL: el presente proyecto es secciona! o sincrónico, porque se realizará el estudio de las variables en un periodo de (5 1 meses). POR SU PROFUNDIDAD: el presente proyecto de investigación es descriptiva, porque se describirá la relación que existe entre la variable dependiente (incremento de ventas), con la variable independiente (marketing mix). POR SU AMPLITUD: el presente trabajo es de tipo micro administrativa, porque está circunscrito en una área geográfica reducida (la empresa Natur Center E.I.R.L-Huánuco.) POR SU FUENTE: el presente proyecto de investigación es mixta, porque se utilizarán fuentes primarias; para la recolección de datos exclusivamente para el proyecto de investigación y secundarias porque se recogerán datos con otros fines (antecedentes). POR SU CARÁCTER: el presente proyecto de investigación es cuantitativo, porque los procedimientos de las técnicas obedecen a este enfoque que se viene desarrollando en el presente proyecto de investigación. POR SU NATURALEZA: el presente proyecto de investigación es documental, porque se revisarán documentos referidos a los estados financieros como: el registro de ventas, balance general y estados de ganancias y pérdidas. POR SU MARCO: el presente proyecto de investigación es de campo, porque durante el trabajo de investigación se recogerá datos de la empresa Natur Center, como unidad de análisis. POR LOS ESTUDIOS A LO QUE DAN LUGAR: el presente proyecto de investigación es evaluativa, porque se evaluará la variable dependiente (el incremento de las ventas). POR EL OBJETO POR EL CUAL RECAE: el presente proyecto de investigación es institucional, porque se desarrollará en una institución (la empresa Natur Center). DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN: El diseño del presente proyecto de investigación es no experimental, que se ubica en el tipo seccional. El esquema del presente diseño se menciona a continuación: CONCLUSIONES En el presente trabajo de investigación llegamos a las siguientes conclusiones: En cuanto a los productos que elabora y comercializa la empresa Natur center E.I.R.L no están debidamente etiquetadas que la identifiquen, a la vez no tienen envases adecuados para la presentación de sus productos, por ello no tiene aceptación confiable de parte de los consumidores y de esta manera genera disminución en sus ventas, por ello es necesario que la empresa se adapte a las necesidades de sus consumidores y de esta forma conseguirá su objetivos de incrementar las ventas de sus productos. La empresa Natur center E.I.R.L no ha diseñado una política de precios que se emplee dentro de la organización para los productos que ofrece, teniendo como debilidad que su fuerza de ventas desconozcan la precisión de precios de esta manera genera inestabilidad y desconfianza por parte de sus consumidores, por ello es necesario que la empresa determine precios fijos y de esta forma conseguirá sus objetivos de incrementar las ventas de sus productos. La empresa Natur center E.I.R.L tiene dos puntos de venta y ambas son de espacio reducido, generando incomodidad por parte de sus consumidores, se pudo constatar que tiene dificultad de atenderlos mayormente por las noches, donde existe mayor demanda. La empresa Natur center E.I.R.L no presenta interés en implementar publicidad a los productos que elabora, generando desconocimiento de sus productos naturales, y de esta forma pierde innumerables ingresos que son significativos para el incremento de ventas de la misma.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketfng mixes_PE
dc.subjectIncremento de las ventases_PE
dc.titleEl marketfng mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa Natur Center E.I.R.L - Huánuco 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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