Show simple item record

dc.contributor.advisorOliveros Dávila, Juvenal Auberto
dc.contributor.authorBerna Venturo, Aracellly Yadira
dc.contributor.authorCanteño Falcón, Mariana Luisa
dc.contributor.authorCecilio Gavino, Nidia
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:38Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTAD/00496/B45
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/442
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas financieras para que logren obtener una identificación propia deben enfocarse en el servicio de calidad al cliente, con el cambio constante de la prestación de servicios y la innovación se tiene que lograr que los clientes se encuentran satisfechos, más aun si es una entidad financiera donde la calidad es n factor primordial en la empresa. Si en las organizaciones, todos estuvieran conscientes que el servicio de calidad es un progreso que de alguna manera asegura la permanencia en el mercado y la lealtad de los clientes, puede lograse que todos conviertan a esta en un estilo de vida, que conlleva en familiarizarse y conocer a los clientes en sus gustos, comodidades, preferencias y lo más importante poder obtener una opinión de ellos para lograr mejoras continuas en la empresa. El trabajo que se presenta. Está dirigido a analizar el servicio de calidad y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, filial Huánuco, siendo sus objetivos; determinar la relación que existe entre las dos variables, identificar los factores que influyen en ella y evaluar el grado de satisfacción de los clientes que perciben el servicio en la oficina filial Huánuco. Para estudiar el presente trabajo se utilizó el nivel descriptivo correlaciona!, porque permitió describir la relación que existe entre el servicio de calidad y la satisfacción del cliente. La población se estructuró en un solo bloque que son los clientes externos, lo cual estuvo representado con una muestra total de 150 personas. Los datos se analizaron mediante métodos estadísticos, así mismo representado en gráficos de barras luego del trabajo de campo que nos permitieron obtener un conjunto de datos las cuales fueron procesadas, las que nos permitieron confirmar que el Servicio de Calidad se relaciona directamente con la Satisfacción del Cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleServicio de calidad y satisfacción del cliente en la caja municipal de Ahorro y Crédito del Santa. Huánuco - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess