Show simple item record

dc.contributor.advisorCajas Bravo, Tomasa Verónica
dc.contributor.authorZavala Berrospi, Ángela Valeria
dc.contributor.authorGutierrez Escalante, Claudia Delmira
dc.date.accessioned2019-07-08T14:05:33Z
dc.date.available2019-07-08T14:05:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTTH00047Z47
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4530
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde – Tingo María. Metodología: La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo básica y diseño descriptivo simple y con un método no experimental; la muestra de estudio estuvo representado por 108 clientes que acudieron al Hotel Oro Verde; el instrumento de recolección de datos estuvo dispuesto por un cuestionario estructurado de modelo SERVQUAL. Resultados: Se encontró que; La calidad de servicio es adecuada para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde; con una contrastación: (X2:19.9 mayor X2c:3.84). Conclusiones: Un porcentaje promedio general de 85.2% de clientes que acudieron al Hotel Oro Verde evidenciaron que la calidad de servicio que brindan son adecuadas. De los cuales 93.5% de clientes afirmaron que si regresarían a dicho Hotel.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administración Turística y Hoteleraes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.27es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline14257es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [68]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess