Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Dávila, Reiter
dc.contributor.authorCapcha Juipa, Yolinda
dc.contributor.authorRodriguez Lastra, Yeni Margot
dc.date.accessioned2019-07-08T22:38:19Z
dc.date.available2019-07-08T22:38:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD00645C27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4543
dc.description.abstractDesde el desarrollo de la humanidad se han concebido ideas destinadas a mejor la calidad de vida de las personas con el empleo de técnicas que faciliten el trabajo, al igual sucede en la actividad empresarial, donde el Marketing Mix es un conjunto de estrategias para aumentar el volumen de ventas, centrando los esfuerzos de la empresa en mejorar 4 aspectos determinantes de la oferta, el producto, el precio, la promoción y plaza; por registros venturosos en la historia de las grandes organizaciones se conoce la eficiencia de este conjunto de estrategias. Por la misma razón y por como lo demuestra la presente investigación es evidentemente positivo el empleo de estas estrategias en la empresa Hidrocultivos La Chabelita Del Centro Poblado Menor De Armatanga, si se desea incrementar el nivel de ventas de la empresa. Esta afirmación es posible, pues tras el exhaustivo proceso de investigación que incluyo al aplicar los instrumentos para la recolección de datos en el trabajo de campo con la muestra seleccionada, dotándonos de la información necesaria para afirmar que el empleo de las estrategias del Marketing Mix en la empresa Hidrocultivos La Chabelita Del Centro Poblado Menor De Armatanga se relaciona con el incremento en las ventas de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent183es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleLas estrategias del Marketing Mix y su relación con el incremento de ventas en la empresa Hidrocultivos La Chabelita del Centro Poblado Menor de Armatanga - Tomayquichua - Ambo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess