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dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David Julio
dc.contributor.authorCarbajal Soto, Efer Deivith
dc.contributor.authorMinaya Chavez, Jossely Jioana
dc.date.accessioned2019-07-08T22:51:30Z
dc.date.available2019-07-08T22:51:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTAD00647C29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4545
dc.description.abstractEl gran dinamismo en la industria del sector automotriz en la última década en torno a la comercialización de los productos, hace que las empresas de este sector enfaticen en el uso de estrategias para incrementar sus niveles de ventas, uno de ellos es la mezcla promocional, herramienta que se usa con el objetivo de persuadir a los consumidores en sus decisiones de compra; ante este gran dinamismo y necesidad de mejora, la empresa Carrión Automotriz S.A. se ve obligado a realizar mejoras en la aplicación correcta de esta herramienta, no sin antes conocer la relación que existe entre las mezcla promocional y la decisión de compra. La presente investigación se realizó enmarcada en el nivel Descriptivo Correlacional; es decir, en primer lugar se describieron las variables de estudió para luego demostrar el grado de vinculación entre estas; concerniente al nivel de investigación, el trabajo estuvo enmarcado en distintitos niveles, de entre ellos podemos hacer referencia que por su tipo y naturaleza fue de encuesta, para lo cual se estudió el fenómeno de gestión empresarial de la empresa Carrión Automotriz S.A. y se obtuvo datos de sectores amplios de la población (clientes potenciales). Esta población estuvo constituido tanto por trabajadores de la empresa (24) y los clientes potenciales del mercado huanuqueño (362), lo cual se determinó mediante el muestreo probabilístico estratificado, es decir se trabajó en muestras distintas para mayor certeza en las evidencias obtenidas, lo cual se obtuvieron haciendo uso de las técnicas como son las encuestas, entrevistas y observación con sus respectivos instrumentos. El objetivo principal de la investigación fue de determinar de qué manera se relaciona la Mezcla Promocional y sus Variantes con la Decisión de compra de los clientes de la empresa, lo cual se logró determinar de manera exitosa, lo que serán de gran ayuda e importancia en las futuras decisiones que han de tomar los ejecutivos de la empresa, ya que se conoce el patrón de conducta durante sus decisiones de compra del consumidor huanuqueño. Entre los resultados más relevantes que se obtuvieron, como se evidencian en los cuadros y gráficos, es que la Mezcla Promocional y sus variantes se relacionan de manera positiva con la Decisión de Compra de los consumidores de la empresa Carrión Automotriz S.A., sin embargo mediante las observaciones realizadas se logró evidenciar que existen serias deficiencias en la aplicación de los instrumentos; por lo cual se sugiere a la empresa realizar los programas promocionales teniendo en cuenta los patrones de conducta de los consumidores y acorde a sus necesidades de información.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent124es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMezcla promocionales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectConsumidores potencialeses_PE
dc.titleLa mezcla promocional y su relación con la decisión de compra de los consumidores potenciales de la empresa Carrión Automotriz S.A. Huánuco, periodo 2016 - 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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