Show simple item record

dc.contributor.advisorCéspedes Revelo, Roger
dc.contributor.authorChávez Carhuavilca, Ruggeri Percy
dc.date.accessioned2019-07-08T23:03:47Z
dc.date.available2019-07-08T23:03:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTAD00648Ch533
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4546
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CINEMARK – HUANUCO, 2018” tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de satisfacción del cliente en CINEMARK – Huánuco para lo cual se planteó la siguiente hipótesis general: la calidad del servicio incide directamente en la satisfacción del cliente. Para su realización se estableció dos variables: calidad de servicio y satisfacción del cliente cada uno con sus respectivos indicadores y para ello se trabajó con 370 clientes que constituye el total de la muestra que corresponde a los clientes de Cinemark Huánuco. Para efecto se aplicó el cuestionario a los clientes, y se obtuvo como resultado que la calidad de servicio efectivamente incide directamente en el nivel de satisfacción de los clientes en Cinemark Huánuco lo mismo que las dimensiones de la calidad de servicio tienen una incidencia directa sobre el nivel de satisfacción del cliente de Cinemark – Huánuco, 2018.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent98es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectLa calidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente en CINEMARK Huánuco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess