Show simple item record

dc.contributor.advisorFonseca Livias, Abner
dc.contributor.authorJaramillo Falcon, Onesimo
dc.date.accessioned2019-07-17T14:42:03Z
dc.date.available2019-07-17T14:42:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPAGS00112J24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4592
dc.description.abstractObjetivo. Determinar la relación entre la calidad de atención según Iso 9001 y satisfacción de los usuarios. Metodología. La población estuvo formada por 32 profesionales de salud y usuarios externos del departamento de emergencia. El nivel de estudios fue explicativo, de tipo prospectivo, observacional, transversal y analítico. Se aplicó el cuestionario a usuarios internos y externos; el que fue validado por expertos. Resultados. El 31,3% de los profesionales opinan que cumplen los estándares de calidad según Iso 9001; mientras que el 68,7% opinaron que no se cumple. El 84.4% de los usuarios están satisfechos; mientras que sólo el 15,6% están insatisfechos. La hipótesis se contrastó con Chi2 de independencia cuyo valor fue 2,28 y p valor 0,162 (> 0,05). Conclusión. Se determinó que la calidad de atención según Iso 9001 no se relaciona con la satisfacción del usuario externo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent143es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtención de saludes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleRelación entre la calidad de atención según ISO 9001 y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi" 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline419137es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess