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dc.contributor.advisorRasmuzzen Santamaría, Rocío Verónica
dc.contributor.authorCabrera Lino, Yulya Rosa
dc.contributor.authorMayorca Quispe, Eveling Loren
dc.contributor.authorVasquez Ruiz, Chaveli
dc.date.accessioned2019-07-31T20:13:25Z
dc.date.available2019-07-31T20:13:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD00623C13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4642
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo en la Tienda Oechsle en la ciudad de Huánuco, que tiene como principal finalidad identificar la relación que existe entre el Neuromarketing Sensorial y la decisión de compra en la tienda Oechsle Huánuco. Periodo 2018. Esto se realizará identificando la percepción del exterior a través de nuestros sentidos y relacionando la decisión de compra con la teoría del cerebro triuno de Paul Mc Lean. La METODOLOGÍA: el estudio realizado es descriptivo/correlacional, sincrónico, micro administrativo, documental, teniendo como muestra a 200 personas (200 clientes), siendo el tamaño de la muestra hallado por muestreo probabilístico. Para la realización de este trabajo de investigación se utilizó la técnica de la observación con su instrumento la guía de observación, la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, como también la técnica de la entrevista con su respectivo instrumento la guía de entrevista. Los RESULTADOS obtenidos y mostrados a través de los cuadros y gráficos estadísticos, indican que la gran mayoría de los clientes manifestaron que en cuanto al Neuromarketing Sensorial: el ambiente, espacio, color, iluminación, sonidos, ruidos, música, olor y aromas se relacionan con la Decisión de compra: sobrevivencia, instinto, inconsciente, emociones, sentimientos, atención, intelectual, sistemático y lógico.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent102es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleEl Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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