Show simple item record

dc.contributor.advisorOliveros Dávila, Juvenal Auberto
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorNajera Ramos, Hermer Demetrio
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:41Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTAD/00508/N18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/464
dc.description.abstractLa tesis: LA AUDITORIA DE DESEMPEÑO Y LA COMPETITIVIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE HUANUCO-PERIODO 2015, plantea como problema de investigación: ¿De qué manera la Auditoria del desempeño influye en la competitividad de servicios administrativos en la sede central del Gobierno Regional de Huánuco-Periodo 2015? _ Como Objetivos de investigación: Determinar de qué manera la Auditoria del desempeño influye en la competitividad de servicios administrativos en la sede central del Gobierno Regional de Huánuco. La hipótesis: la Auditoria del desempeño influye significativamente en la competitividad de servicios administrativos en la sede central del Gobierno Regional de Huánuco. Se ha obtenido los principales resultados en términos generales el desarrollo de Competencia Profesional, se encuentra calificada en la escala de regular al 49%, bueno, 11 %, excelente el S%., se observa un 19% de malo y 16% de pésimo, para la superación de este programa debe haber mayor capacitación, evaluación constantes, para dar mejor calidad para el programa de desarrollo de Competencia Profesional. Por la otra variable la Evaluación de la Calidad de. Servicios Administrativos, se encuentra calificada en la escala de regular al46%. bueno 10%, excelente el 5%, se observa un 21% de malo y 18% de pésimo, lo cual es preocupante, por lo tanto se recomienda elaborar modelos de calidad que permitan estandarizar el proceso de evaluación y eliminar la deficiencia en las funciones atribuidas. 7 En términos generales la evaluación al clima institucional, se encuentra calificada en la escala de regular al 51%, bueno, 11%, excelente el 5%., se observa un 18% de malo y 5% de pésimo, lo cual se puede observar que en el ámbito laboral hay compañerismo, solidaridad y así mismo tratando de mejorar para tener un mayor rendimiento productivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAuditoria del desempeñoes_PE
dc.subjectServicios administrativoses_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleLa auditoría del desempeño y la competitividad de los servicios administrativos en la sede central del Gobierno Regional de Huánuco-Período 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess