Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.
Abstract
La presente tesis consistío en realizar, un plan de Marketing para la Clínica Veterinaria Vet lucas, para así poder incrementar sus ventas mediante el planteamiento de objetivos claros y estrategias, los cuales serán implementados en un corto plazo. Luego de realizar los estudios respectivos, se encontró que el mercado para las veterinarias en Pillco Marca está en crecimiento, dando así un panorama positivo para el incremento de la participación de mercado de la Clínica Veterinaria Vet Lucas y por ende de sus ventas; además se detectó el incremento de la percepción de la población con respecto a sus mascotas, considerándolos, en mayo parte, un miembro más de las familias. La presente tesis fue de mucha utilidad para la empresa, debido a análisis interno (fortalezas y debilidades) y a su análisis - externo (oportunidades y amenazas), los-cuáles fueron analizados en la parte de plan de Marketing.
Collections
- Tesis de Pregrado [366]