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dc.contributor.advisorLozano Dávila, Reiter
dc.contributor.authorAvilés Vicente, Guizeth
dc.contributor.authorMedrano Gómez, Mary Lizeth
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:41Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTAD/00513/A92
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/469
dc.description.abstractEl objetivo de la Investigación era determinar y explicar la influencia que existe entre el marketing y la rentabilidad de la Institución Financiera Confianza Agencia -Huánuco periodo -2013 -2014, para lo cual nos hemos planteado una hipótesis general que consiste en "El marketing influye en la rentabilidad de la Institución Financiera Confianza Agencia -Huánuco" y como Hipótesis específica La aplicación del marketing influye en la rentabilidad de la institución Financiera Confianza Agencia -Huánuco, Las Políticas de Crédito influyen en la rentabilidad de la institución Financiera Confianza Agencia-Huánuco, Las Políticas para la aprobación de créditos influye en la rentabilidad de la Institución Financiera Confianza Agencia -Huánuco, La calidad del servicio institucional influye en la rentabilidad de la Institución Financiera Confianza Agencia Huánuco, La satisfacción por los servicios financieros influye en la rentabilidad de la Institución Financiera Confianza Agencia -Huánuco. Por didáctica y de acuerdo a la naturaleza del problema se emplearon los siguientes métodos: Método descriptivo explicativo: porque nos permitió analizar, describir y explicar la hipótesis, materia de investigación, indagando sus relaciones causales con el problema y contrastándolos con los objetivos, el Método Inductivo -Deductivo: Porque nos permitió comparar, abstraer y generalizar el fenómeno materia de la investigación. De acuerdo a los resultados podemos indicar que la relación existente entre el marketing y la rentabilidad en la Institución Financiera Confianza Agencia -Huánuco, tiene un nivel de aceptación en 60%, el cual determina un déficit del 40% en función a las expectativas establecidas a la fecha por sus directivos. En cuanto se refiere al plan de negocios, estudio de mercado, plan de marketing, toma de decisiones, segmentación de mercado y adaptación al mercado, los agentes involucrados en la investigación aproximan sus criterios auto evaluativos en su condición de ofertantes (Funcionarios y trabajadores administrativos) al 80% mientras que los clientes estiman su valor a 20%. De los resultados obtenidos principalmente de parte de los ofertantes, podemos inferir que actualmente en la Institución Financiera Confianza Agencia -Huánuco el marketing aplicado está dando resultados, el mismo que permite el incremento de su rentabilidad y son los clientes quienes desconocen la aplicación de dichas estrategias de marketing.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectInfluencia del marketinges_PE
dc.subjectRentabilidad financieraes_PE
dc.titleInfluencia del marketing en la rentabilidad de la financiera confianza agencia-Huánuco; Período-2013-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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