Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Dávila, Reiter
dc.contributor.authorNino Salvador, Katherin
dc.contributor.authorPonce Lucas, Imelda Gaby
dc.date.accessioned2019-10-10T16:56:23Z
dc.date.available2019-10-10T16:56:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD00654N59
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4778
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión por Competencias y la Calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la “Universidad Hermilio Valdizán” de Huánuco, año 2016, tuvo como objetivo general Establecer de qué manera la Gestión por Competencias se relaciona con la calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” de Huánuco. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cualitativo; de diseño no experimental: transversal. La muestra estuvo compuesta por 281 personas y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se logró determinar la relación entre la gestión por competencias con la calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” de Huánuco, cuyo resultado fue de 60.20 % sobre la especialización del área de trabajo y el cumplimiento de eficiencia del servicio prestado de 58.72 % se concluye que las dos variables están directamente relacionadas. Es decir, en la medida que la gestión por competencias sea eficiente, la calidad de servicio también será eficiente.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent92es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectGestión por competenciases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleLa gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan" de Huánuco - año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess