Show simple item record

dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David Julio
dc.contributor.authorLoarte Alvarado, Lorenzo Alex
dc.date.accessioned2019-10-10T17:57:15Z
dc.date.available2019-10-10T17:57:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTAD00657L81
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4781
dc.description.abstractLa investigación denominada: LA AUDITORIA DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA MARIA DEL VALLE HUANUCO, PERIODO 2018, ha planteado como problema general: ¿De qué manera la Auditoria del Desempeño se relaciona con la Calidad de Servicios de en la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle Huánuco, Periodo 2018? . Como problemas específicos: ¿Cuáles son las características que presenta la Auditoria del Desempeño en la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle Huánuco, Periodo 2018? . ¿Cuáles son los niveles de Calidad de Servicios de en la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle Huánuco, Periodo 2018? .¿Cuál es la situación real de la Auditoria del Desempeño en el entorno con la Calidad de Servicios de en la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle Huánuco, Periodo 2018? En cuanto a sus objetivos, hipótesis planteadas con los resultados obtenidos en la presente investigación tenemos: Hipótesis general: La Auditoria del Desempeño se relaciona significativamente con la Calidad de Servicios de en la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle Huánuco. Hipótesis específicos: Existen características que presenta la Auditoria del Desempeño en la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle. Los niveles de Calidad de Servicios de en la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle. Los modelos de Auditoria del Desempeño permiten optimizar la Calidad de Servicios de en la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle. Finalizo con precisión los resultados obtenidos; Con el objetivo general: Establecer de qué manera la Auditoria del Desempeño se relaciona con la Calidad de Servicios de en la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle Huánuco, queda demostrado de manera contundente en vista que en los cuadros números 18 y 36 respectivamente la relación, Se concluye que existe na relación positiva de 53,52% en escalas de evaluación superiores a la escala de evaluación normal, en cuanto a las variables de investigación. Como también otra relación de 46,48% evaluadas en escalas inferiores a la escala normal. Con el objetivo específico 1: Identificar cuáles son las características que presenta la Auditoria del Desempeño en la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle. Se identifica que de 213 servidores encuestados, el 16.90% (36) de los servidores consideran En términos generales la Auditoria del Desempeño es excelente, 25.35% (54) es bueno, 6.10% (13) es regular, 23.00% (49) es malo y el 28.64% (61) es pésimo. La mayor parte de los encuestados respondieron En términos generales la Auditoria del Desempeño es pésimo en la Municipal distrital de Santa María del Valle. Con el objetivo específico 2: Identificar los niveles de Calidad de Servicios de en la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle. Se identifica que:de 213 servidores encuestados, 11.74% (35) de los servidores consideran en términos generales la Gestión de Calidad de Servicios es excelente, 16.90% (36) es bueno, 30.05% (64) es regular, 10.80% (23) es malo y el 30.52% (65) es pésimo. La mayor parte de los encuestados respondieron en términos generales la Gestión de Calidad de Servicios en la Municipalidad distrital de Santa María del Valle Huánuco es pésimo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent88es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAuditoriaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleLa auditoria del desempeño y la calidad de servicios de la Municipalidad Distrital de Santa Maria del Valle Huánuco, periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess