Show simple item record

dc.contributor.advisorFonseca Livias, Abner Alfeo
dc.contributor.authorAcuña Bedón, Hilda Angélica
dc.date.accessioned2019-10-11T21:47:41Z
dc.date.available2019-10-11T21:47:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPAGS00120A22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4810
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación de la Gestión de los cuidados de Enfermería y su influencia en la satisfacción del usuario externo, en el servicio de urología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de Essalud Lima-Perú. Se realizó una investigación documental, tipo descriptivo mediante tablas, gráficos estadísticos, observacional, los hechos fueron durante la hospitalización en el servicio de Urología, el análisis y la síntesis se utilizó los recursos materiales, técnicos, cognitivos. El universo muestral estuvo conformado con 40 usuarios hospitalizados, la recolección de datos se realizó a través de la aplicación de una encuesta de satisfacción del usuario y del cuidado de enfermería recibido durante su hospitalización. La información fue procesada y organizada en tablas simples y de doble entrada, para el análisis se aplicó la prueba estadística Excel. Las conclusiones fueron :(66%) para el cuidado de enfermería (65%) para la atención personalizada (65 %) tiempo de espera (70 %) educación al paciente (90%) administración de tratamiento. El (80 %) de los usuarios hospitalizados refieren haber recibido buen cuidado de enfermería, Se concluye que la gestión del cuidado de enfermería influye positivamente en la satisfacción de las necesidades del usuario externo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent74es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional HermilioValdizanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizanes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.subjectGestión del cuidado de enfermeríaes_PE
dc.titleGestión del cuidado de enfermería y su repercusión en la satisfacción del usuarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline419137es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess