Show simple item record

dc.contributor.advisorCondezo Martel, José Wuencislao
dc.contributor.authorMarcelo Roque, Gliserio
dc.date.accessioned2019-11-11T23:19:23Z
dc.date.available2019-11-11T23:19:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPIDS00230M26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4985
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la influencia de las estrategias metacognitivas en la comprensión de lectura de los estudiantes de tercer grado de Educación Primaria de la I. E. Héroes de Jactay – Huánuco, 2015. La investigación es de tipo cuantitativo, en el nivel aplicado y diseño cuasiexperimental con único grupo de preprueba y posprueba. La población estuvo compuesta por estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I. E. Héroes de Jactay, la muestra está compuesta por 30 estudiantes. Los resultados han sido presentados en tablas y gráficos estadísticos, las mismas que permitieron al hacer el cálculo del valor de t de Student se tiene t = 6,496 con valor de significancia bilateral p = 0,000 por lo que se rechaza la hipótesis nula, y podemos afirmar que la aplicación de estrategias metacognitivas mejora el nivel literal de la comprensión de lectura de los estudiantes de tercer grado de Educación Primaria de la I. E. Héroes de Jactay – Huánuco, 2015.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent98es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleEstrategias metacognitivas y comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Heroes de Jactay - Huánuco, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess