Modelo de acreditación y su relación con la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias Administrativas - UNHEVAL - Huánuco - 2018
View/ Open
Date
2019Author
Maylle Montalvo, Sarita
Valdivia Trinidad, Sally Milenna
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis titulado “El Modelo de Acreditación y su Relación con la Cultura Organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas-UNHEVAL-Huánuco-2018”, es una investigación de carácter descriptivo/correlacional, tuvo como objetivo general determinar la relación del Modelo de Acreditación con la Cultura Organizacional de la E.P. de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, periodo 2018, en ese sentido se planteó como hipótesis la existencia de una relación positiva entre el Proceso de Acreditación y la Cultura Organizal de la E.P. de Ciencias Administrativas en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, periodo 2018.
Para corroborar con el problema y los objetivos planteados se utilizaron teorías e investigaciones realizadas, libros relacionados con la variable dependiente y la variable independiente.
La población y muestra de la presente investigación estuvo constituido por autoridades, docentes, personal administrativo y alumnos (3, 4 y 5 Año) de la E.P. de Ciencias Administrativas en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.
Collections
- Tesis de Pregrado [367]