Show simple item record

dc.contributor.advisorRazmuzzen Santamaria, Rocio Verónica
dc.contributor.authorSerafin Martín, David
dc.date.accessioned2019-12-11T16:05:37Z
dc.date.available2019-12-11T16:05:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD00665S42
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5099
dc.description.abstractEl arte existe para el deleite del alma en el plácido empleo de los sentidos con el fin de percibir la belleza del sentir de los artistas; de esta manera el dibujo, es justamente reconocido como el idioma universal pues consigue que el artista exprese una idea o concepto con ayuda de trazos cargados de una profunda significancia y, ayudándose de colores consigue materializar y crear un sinfín de representaciones que replican la realidad. La pintura es empleada por los artistas para expresar sus ideas y/o sentimientos con diferente fines, algunos buscan enseñar y emplean sus pinturas para informar o concientizar a las personas acerca de sus ideas, otros buscan compartir sus ideas de protesta en contra del gobierno o de algún hecho de injusticia, etc. En esta investigación se describe la relación existente entre un acuario en pintura 3D interactiva y el incremento de la demanda en el mall REAL PLAZA de la ciudad de Huánuco, es decir que se plantea emplear la pintura para captar la atención del público y motivar el aumento de la concurrencia de personas que guiadas por su curiosidad querrán visitar el mall para interactuar con los elementos que conforman el acuario, incrementando la demanda de los productos y servicios que se ofertan en el mall gracias al mayor número de personas que visitan el mall. Es evidente que no se puede aplicar fuerza coercitiva para incrementar la demanda entre los visitantes del mall REAL PLAZA pero, al aumentar el número de personas que visitan el mall se incrementan exponencialmente las probabilidades de que estas personas adquieran un producto o contraten un servicio por las muy conocidas compras espontaneas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent127es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPintura 3Des_PE
dc.subjectDemanda de mercadoes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.titleUn acuario en pintura 3D interactiva y el incremento de la demanda en el Mall Real Plaza, Huánuco 2018es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess