Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Leandro, Emma Carmen
dc.contributor.authorLeón Cusicahua, Karina Maribel
dc.date.accessioned2019-12-20T00:25:40Z
dc.date.available2019-12-20T00:25:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.D1083L46
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5143
dc.description.abstractEl Objetivo propuesto en el siguiente trabajo de investigación acción, fue Primero plantear y luego desarrollar una propuesta innovadora, reconstruir mi práctica pedagógica y mejorar mediante la aplicación de estrategias didácticas de juegos verbales el desarrollo de la Expresión Oral de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 607 - SHIANCA. El método del presente trabajo de investigación es de tipo cualitativa, con el referente investigación Acción Pedagógica adaptadas al hecho educativo del contexto en el que se desarrolla y de los actores involucrados en el presente trabajo de investigación que son 20 estudiantes, una docente investigadora y la especialista acompañante de la segunda especialidad, los 10 diarios de campo y las 10 sesiones de aprendizaje, categorías y subcategorías como la planificación de las actividades de aprendizaje, los recursos y los materiales tanto estructurado como no estructurado, las técnicas e instrumentos para la medición y el procesamiento del análisis y matriz de datos recogidos en los diarios de campo, la observación de la docente acompañante sobre mi desempeño docente, por último finalizar con la triangulación, Los Resultados de los análisis reflexivos, datos recogidos de los diarios de campo, y luego de aplicar mi propuesta pedagógica, y partiendo de todo el proceso de acompañamiento de la especialista, y basándonos en la encuesta de salida, podemos inferir que si hubo una mejora positiva en la expresión Oral, el cual se evidencia como el logro de los aprendizajes en la expresión oral. Conclusiones Según la información de la mirada del docente, al finalizar el estudio en la fase de reconstrucción de mi práctica pedagógica, se pudo comprobar la efectividad de la estrategia de los “Juegos Verbales en el Desarrollo de la expresión Oral”.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent104es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectJuegos verbaleses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDesarrollo de expresiónes_PE
dc.titleLos juegos verbales una estrategia para el desarrollo de la expresión oral del niñoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Especial
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess