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dc.contributor.advisorJesus Aquino, Jorge Luis
dc.contributor.authorBailon Rojas, Arnaldo
dc.contributor.authorBaylon Rojas, José Luis
dc.contributor.authorPrudencio Capcha, Joel Josimar
dc.date.accessioned2020-01-02T14:20:53Z
dc.date.available2020-01-02T14:20:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTAD00673B16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5224
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing mix en la tienda por departamento de Plaza Vea; como son los productos que se ofrecen y dan a conocer en este super mercado; de la misma manera las diferentes formas de asignan los precios a los productos; la plaza con respecto al acondicionamiento del punto de venta; y el esfuerzo promocional que se encuentra en Plaza Vea. Para este fin de evaluar el marketing mix y el posicionamiento en Plaza Vea, se diseñó los instrumentos de recolección de datos debidamente validados; posterior a esta etapa se aplica los respectivos instrumentos de recolección de datos; con los resultados debidamente procesados se evaluó el marketing mix del producto, precio, plaza y promoción y su incidencia en el posicionamiento de la tienda por departamento de Plaza Vea. Con todos los resultados se pudo determinar la relación cercana que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea. Concluyéndose el presente estudio con la presentación de las conclusiones a lo que se arribó al finalizar el proceso de investigación, luego de ello se presenta las recomendaciones, la bibliografía y los respectivos anexos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent133es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleRelación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3621-4652
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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