dc.contributor.advisor | Solano Beteta, Silvia Raquel | |
dc.contributor.author | Bravo Trujillo, Julissa Jakeline | |
dc.date.accessioned | 2020-02-05T13:12:40Z | |
dc.date.available | 2020-02-05T13:12:40Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | 2ED.DI087B81 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5434 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Investigación Acción Pedagógica tuvo como propósito mejorar la práctica pedagógica aplicando de manera pertinente las estrategias innovadoras contextualizadas para desarrollar la expresión Oral con fluidez y coherencia en los niños de la I.E.I N°087 - Leoncio Prado - 2014. La categoría y las subcategorías son: EXPRESIÓN ORAL: Planificación, Estrategias para la expresión oral y la evaluación. Utilizando como metodología en la investigación acción de tipo cualitativa, La propuesta consistió en “desarrollar los juegos de roles y la dramatización de cuentos, mitos y leyendas interculturales como estrategia para desarrollar la fluidez y coherencia en la expresión oral de la práctica pedagógica” los resultados del análisis reflexivo del diario de campo después de aplicar la propuesta alternativa, de los datos recogidos a partir del proceso de acompañamiento y de los resultados de la encuesta de salida, se infiere que en las 10 sesiones se evidencian las estrategias contextualizadas y que están acorde con el soporte teórico, de igual manera se logró demostrar que las sesiones de aprendizaje evidencian estrategias que orientan al logro del indicador esperado; así mismo permitió el desarrollo de la expresión oral en los niños. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 125 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Enseñanza - aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.title | Formando huambrillos capaces de expresarse oralmente en diferentes contextos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | Educación Especial | |
dc.publisher.country | PE | |