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dc.contributor.advisorValdivieso Echevarría, Rodolfo Amancio
dc.contributor.authorMena Salcedo, Sassy Yulia
dc.contributor.authorMiraval Peña, Magna
dc.date.accessioned2020-02-27T15:27:17Z
dc.date.available2020-02-27T15:27:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTAD00683M42
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5519
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “El Marketing Mix y su relación en las ventas en la empresa Gran Music Import S.R.L Huánuco – 2018”. La investigación desarrollada en la empresa “Gran Music Import”, se origina a partir de la problemática encontrada, que es conocer el nivel de las ventas de la empresa y su relación con los elementos del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción), esto debido al regular ingreso que existe en las ventas, la falta de promociones, la ausencia de publicidad, entre otros. Por lo cual la investigación plantea la siguiente problemática en forma de pregunta: ¿Cuál es la relación del Marketing Mix en las Ventas en la empresa Gran Music Import SRL? identificándose el problema se ha determinado el siguiente objetivo de la investigación: “Determinar la relación del marketing mix en las ventas”, el cual se desarrollara con el apoyo del Marketing Mix. En el marco teórico se describe las dos variables; el Marketing Mix con cada uno de sus elementos (producto, plaza, precio y promoción), y su relación con las Ventas. Después se da a conocer la relación que existe entre estas dos variables de acuerdo a diversos autores, se describe que es el Marketing Mix, que son cada uno de sus elementos y como cada uno o la mezcla de estos elementos, se relacionan con las ventas de la organización. En cuanto al desarrollo metodológico, la presente investigación se basa en una investigación no experimental de tipo descriptivo – correlacional, ya que busca mediante un análisis descriptivo, determinar la relación entre la variable independiente: Marketing Mix y la variable dependiente: las Ventas, para realizar así, un mejor análisis de los diferentes indicadores, mediante la aplicación de observaciones y cuestionarios. Finalmente se comprueba la hipótesis mediante el uso de la estadística coeficiente de correlación de spearman mediante la confirmación de nuestra hipótesis alterna, donde los elementos del Marketing Mix SI se relacionan con las ventas en la Empresa Grand Music Import, obteniéndose un coeficiente de 0.869, lo cual indica una relación positiva de nivel muy fuerte, es decir que existe una relación significativa entre el marketing mix con las ventas en la Empresa Gran Music Import S.R.L.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent135es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleEl marketing mix y su relación en las ventas en la empresa gran Music Import S.R.L. Huánuco – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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