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dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David
dc.contributor.authorSoto Carrion, Rodolfo
dc.contributor.authorValverde Almeida, Sharon Jasmin
dc.date.accessioned2020-02-27T16:35:53Z
dc.date.available2020-02-27T16:35:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTAD00685S71
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5526
dc.description.abstractEn el problema de investigación, encontramos la insatisfacción de los clientes por la falta de capacidad de respuesta, confiabilidad, tangibilidad (materiales y/o herramientas de trabajo y la indumentaria del personal), empatía, la garantía y conocimiento (rubro del negocio) por parte del personal de la empresa. El nivel de investigación fue descriptivo – correlacional y tipo de investigación fue por su alcance temporal, profundidad, amplitud, fuente, carácter, naturaleza, marco, tipo de estudio y por su objeto. La representación de la población se desarrolló en dos grupos; el primero los trabajadores con la totalidad de (7) y el segundo por los clientes (8556), que en promedio anual visitan la empresa. La muestra correspondiente a los clientes, queda representada por 322 Clientes, según el cálculo estadístico realizado. Se logró el objetivo determinado, de la relación del Personal de Contacto con la satisfacción de los clientes en la pollería. El Viajero de manera positiva. Las dimensiones de confiabilidad, capacidad de respuesta y la garantía se relacionaron favorablemente, mientras que la tangibilidad y la empatía están en escaso fortalecimiento en el desarrollo de las actividades del personal de contacto, que se presentaron en los resultados obtenidos mediante cuadros y gráficos estadísticos. La conclusión que se llegó, en el trabajo de investigación en la pollería El Viajero nos indica que existe una relación positiva entre el personal de contacto con la satisfacción de los clienteses_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent147es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPersonal de contactoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectSatisfacción de clientees_PE
dc.titleEl personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la polleria El Viajero del distrito Amarilis Huánuco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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