Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Mays, Dante Jacobo
dc.contributor.authorHinostroza Cabezas, Maribel Jessica
dc.contributor.authorPenadillo Carbajal, Mercedes Miriam
dc.contributor.authorVillanes Rivera, Marlene Luz
dc.date.accessioned2020-03-10T21:06:02Z
dc.date.available2020-03-10T21:06:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.ING016H56
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5548
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que presentamos demostró que las canciones se relacionan significativamente con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado “A” de secundaria del colegio Nacional Santa Rosa de Mayobamba – Chinchao. El trabajo es de tipo no experimental, y de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 21 estudiantes matriculados en el presente año. Los instrumentos usados fueron un cuestionario de uso de las canciones y el cuestionario de evaluación de habilidades comunicativas orales. Los resultados obtenidos confirman, basados en el análisis estadístico de Pearson, que el nivel de correlación es 0,678 puntos (moderada y positiva) y su valor de significancia es inferior a 0,05, es decir que la correlación es directa, moderada y significativa entre las canciones y las habilidades comunicativas orales, que dicho sea de paso es la variable de la presente investigación. Demostramos de esa manera que nuestra hipótesis planteada ha sido resuelta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent105es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCancioneses_PE
dc.subjectHabilidades Oraleses_PE
dc.subjectPerceptivas y productivases_PE
dc.titleLas canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado “A” de secundaria del Colegio Nacional Santa Rosa de Mayobamba – Chinchao.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Idioma Extranjero-Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess