Motivación y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell, Chaucha, Ambo – 2018.
View/ Open
Date
2020Author
Dolores Espinoza, Marleny
Alvarado Reyes, Edwin Carlos
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación establece la relación entre la motivación y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 3ro grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell de Chaucha provincia de Ambo, 2018. Esta investigación fue de tipo sustantiva, de método descriptivo y de diseño correlacional. Hemos utilizado un cuestionarios que fueron validados por juicio de expertos y por la prueba de confiabilidad en el que obtuvieron 0,813 (fuerte confiabilidad) mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Después de aplicar la prueba de hipótesis, se comprobó que las hipótesis son válidas, porque existe relación positiva, moderada y significativa entre la motivación y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 3ro grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell de Chaucha provincia de Ambo, 2018.