Browsing Escuela Profesional de Ciencias Administrativas by Title
Now showing items 358-367 of 367
-
El uso de la tecnología de la información y comunicación (Tic) en la gestión de la Municipalidad Provincial de Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al Uso de La Tecnología de la Información y Comunicación (Tic) En La Gestión la Municipalidad Provincial de Huánuco, 2014", se realizó en las áreas gerenciales de la institución motivo ... -
Uso de las técnicas de Control de Inventarios en las tiendas de abarrotes de la zona urbana de Cayhuayna del distrito de Pillco Marca, Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en las tiendas de abarrotes de la zona urbana de Cayhuayna del distrito de Pillco Marca, con la finalidad de identificar y describir el uso de las técnicas de control ... -
Uso de los modelos de pronóstico de ventas en las tiendas de abarrotes de la Ciudad de Cayhuayna del Distrito de Pillco Marca – Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue describir los modelos de pronósticos de ventas que utilizan las tiendas de abarrotes de la ciudad de Cayhuayna – Pillco Marca. Se utilizó la siguiente metodología, el nivel de la investigación fue ... -
Uso de los modelos de pronóstico de ventas en las tiendas de abarrotes de la ciudad de Cayhuayna del Distrito Pillco Marca – Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general fue describir los modelos de pronósticos de ventas que utilizan las tiendas de abarrotes de la ciudad de Cayhuayna – Pillco Marca. Se utilizó la siguiente metodología, el nivel de la investigación fue ... -
El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoA lo largo del desarrollo de la humanidad se han concebido ideas destinadas a mejor la calidad de vida de las personas con el empleo de técnicas que faciliten el trabajo, al igual sucede en la actividad empresarial, donde ... -
El uso del Facebook y Whatsapp en los restaurantes turísticos de los Distritos de Huánuco y Pillco Marca, Provincia de Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se ha desarrollado en los restaurantes turísticos ubicados en los distritos de Huánuco y Pillco Marca de la provincia de Huánuco, durante el año 2020, con la finalidad de describir el uso y ... -
El valor de marca del establecimiento de comida rápida “Huapri” – Huánuco -2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el objetivo de describir las características del valor de marca del establecimiento de comida rápida “HUAPRI” – Huánuco -2021, como una de las empresas más representativas de ... -
El valor de marca y la experiencia de compra en cafeterías en la ciudad de Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)La investigación de la presente tuvo como objetivo general: determinar de qué manera el valor de marca se relaciona con la experiencia de compra en cafeterías en la ciudad de Huánuco 2019, para corroborarse se nutrió en ... -
Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a las VENTAS POR INTERNET EN LA MYPES HUÁNUCO 2018 siendo los objetivos de la investigación. Objetivo general. Conocer de qué manera se presenta las ventas por internet en la Mypes en ... -
El volumen de ventas y su relacion con los ingresos economicos de la empresa la casa de la pachamanca 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al Volumen de Ventas y su Relación con los Ingresos Económicos en La Empresa ’’La Casa De La Pachamanca 2019’’, siendo los objetivos de la investigación: Objetivo General. Establecer de ...