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dc.contributor.advisorSotil Cortavarría, Wilfredo Antonio
dc.contributor.authorAcosta Peña, Edwin Domingo
dc.date.accessioned2020-09-07T14:30:52Z
dc.date.available2020-09-07T14:30:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPMGE00055A21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5707
dc.description.abstractEl trabajo de investigación denominado “El trade Marketing y el Posicionamiento de la marca Solgas en el segmento social B-C-D-E del distrito de Callería departamento de Ucayali – año 2018, tuvo como objetivo describir el Trade Marketing y el posicionamiento de la marca Solgas en el segmento social B-C-D-E del distrito de Callería Departamento de Ucayali – año 2018. Tuvo como objetivo describir a la estrategia del Trade marketing y el posicionamiento de la marca Solgas en el mercado constituido básicamente por los segmentos sociales B-C-D-E. El tipo de investigación se enmarca dentro del enfoque cuantitativo en su nivel descriptivo, con un diseño descriptivo transeccional. Se sustenta en la teoría del contrato relacional de Macneil (2012), quien refiere que conjugando la psicología social y el carácter normativo de las relaciones y aportando un enfoque conceptual más comprensivo del intercambio relacional se puede lograr mayor compromiso del distribuidor para colocar el producto o servicio que se ofrece. Para ello se seleccionó una muestra de 160 personas que compran el balón de 10 kg. Y 10 funcionarios de la empresa Solgas. Para recoger los datos se aplicó la técnica de la encuesta, con su instrumento el cuestionario de 20 preguntas, con la escala nominal. Se llega a la siguiente conclusión: El área de trade marketing de la empresa envasadora de Solgas, ha logrado el posicionamiento del producto Solgas en los segmentos sociales B, C, D, E, del distrito de Callería, a través de estrategias, desde hace 19 años ha logrado que el producto se impregne en la preferencia y mente del consumidor, a través de actividades promocionales, fijando un precio cómodo para segmentos sociales desfavorecidos y manteniendo una relación comercial cordial con los distribuidores.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent134es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectTrade marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDistribuidoreses_PE
dc.titleEl Trade Marketing y el Posicionamiento de la marca Solgas en el segmento social B-C-D-E del Distrito de Callería Departamento de Ucayali – año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Empresarial
thesis.degree.disciplineGestión y Administración
dc.subject.ocdeAdministración Pública
dc.publisher.countryPE


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