xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis del potencial turístico para desarrollar productos turísticos del Distrito de Chaglla, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en el distrito de Chaglla durante el transcurso del año 2023 que tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre el análisis del Potencial turístico para desarrollar ... -
Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el Huarique Distrito de Uchiza -Tocache-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se titula: Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente ... -
Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023”, tuvo por objetivo determinar las estrategias del marketing en las ... -
Gestión turística municipal y la accesibilidad turística en el bosque Monte Potrero, Umari-Pachitea 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoLa investigación lleva por título “GESTIÓN TURÍSTICA MUNICIPAL Y LA ACCESIBILIDAD TURÍSTICA EN EL BOSQUE MONTE POTRERO, UMARI-PACHITEA 2023”; tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la gestión turística ... -
La mezcla promocional y la decisión de compra en la Empresa Importaciones Monica S.R.L. – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo de determinar como la Mezcla Promocional se relaciona con la decisión de compra en la Empresa Importaciones Mónica S.R.L. Huánuco 2022. Consiste en un ...