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dc.contributor.advisorSimón Rosas, Aurelio
dc.contributor.authorArmillón Celadita, Jhomira Súmico
dc.contributor.authorEspinoza Minaya, Melia
dc.date.accessioned2020-10-22T16:34:18Z
dc.date.available2020-10-22T16:34:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTAD00687A74
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5824
dc.description.abstractLa existencia de las empresas, indistintamente de su tamaño, obedece al mismo patrón de conducta; la satisfacción plena de los requerimientos que comprenden las diferentes necesidades de sus clientes, es sin lugar a duda la máxima labor de todas las empresas. En las empresas de servicio, el trato y los demás detalles que acompañan al servicio son los determinantes de la satisfacción del cliente por el cumplimiento de las expectativas acerca de dicho servicio, haciendo evidente la positiva relación que existe entre estas dos variables; razón por la que el desarrollo de esta investigación fue imperativamente necesario, en aras del logro del conocimiento y una mejora en el servicio que ofertan las empresas en favor de sus clientes. El desarrollo de esta investigación permitió, además, el comprender de la gama de exigencias por las que el cuidado de la calidad de servicios es en esta competitiva realidad una razón de liderazgo del mercado.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent134es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectLiderazgo del mercadoes_PE
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Clínica Bolívar S.A.C. del distrito de Huánuco, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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