Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Atapoma, Pio
dc.contributor.authorEspinoza Mallqui, Cesar Clint
dc.contributor.authorPulido Cornelio, Samuel
dc.date.accessioned2021-03-16T17:30:22Z
dc.date.available2021-03-16T17:30:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTEDM00220E88
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6081
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “El método cooperativo y el aprendizaje de las Inecuaciones en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019”, tiene como objetivo determinar si al aplicar el método cooperativo mejora el aprendizaje de las Inecuaciones en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019. El estudio es de tipo aplicada. Se ha tomado como muestra a 17 estudiantes del tercer grado en cada grupo (control y experimental). Se considera un diseño cuasi experimental con dos grupos de pre prueba, prueba de proceso y prueba de salida. se aplicó la prueba t de Student para contrastar las hipótesis. Como conclusión se tiene que Como el valor de t = 6,94 es mayor a t crítica 1,69 se rechaza la hipótesis nula, por lo que podemos asegurar que el nivel de aprendizaje respecto a Inecuaciones mejoró después de la aplicación del método cooperativo en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019, en la prueba de salida.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent76es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCooperativoes_PE
dc.subjectInecuacioneses_PE
dc.titleEl método cooperativo y el aprendizaje de las inecuaciones en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas Franco” – Lauricocha, Rondos 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22432324
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4018-7661es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [71]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess