Show simple item record

dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David Julio
dc.contributor.authorRamos Silva, Saldy Cathlen
dc.contributor.authorRodriguez Guardian, Waldir Abel
dc.date.accessioned2021-03-18T15:13:58Z
dc.date.available2021-03-18T15:13:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTAD00693R24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6094
dc.description.abstractEl trabajo de investigación desarrollado se ha realizado en la empresa Arabella Beauty Center de la ciudad de Huánuco, con la finalidad de determinar la relación de la variable Redes Sociales y la variable Ventas. En la aplicación de las encuestas a los trabajadores y clientes de la empresa Arabella Beauty Center, los resultados obtenidos evidencian la relación de las dos variables, así como también las necesidades de un mejor trato a los clientes, y una mayor utilización de las redes sociales en publicitar los productos de la empresa. En el trabajo de investigación se ha formulado la siguiente interrogante principal: ¿Cuál es la relación de las Redes Sociales en las Ventas de la empresa Arabella Beauty Center, Huánuco - 2018 el cual, mediante los resultados obtenidos con la aplicación de las encuestas y entrevistas, se ha logrado describir y graficar los resultados obtenidos de los trabajadores y clientes. El sustento teórico y práctico del trabajo de investigación se basó en los conceptos fundamentales de las Redes Sociales, Ventas y Marketing, los cuales permitieron conocer con mayor enfoque los autores de dichos temas. Las investigaciones que mencionamos en el marco teórico son de especial ayuda, ya que son muy pocos investigadores que realizan temas tales como Redes Sociales en empresas. Por su nivel reúne las características de un estudio correlacional, donde se ha utilizado el método científico. Las técnicas que se utilizaron en el desarrollo del trabajo de investigación fueron las encuestas, el análisis documentario, la entrevista, y la navegación en los buscadores de internet, con sus respectivos instrumentos, los que permitieron recopilar y procesar los datos con ayuda del Excel y SPSS.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent133es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectProcesar los datos con ayuda del Excel y SPSSes_PE
dc.subjectEl sustento teórico y práctico del trabajo de investigación se basó en los conceptos fundamentales de las Redes Socialeses_PE
dc.subjectRedes Sociales en las Ventas de la empresa Arabella Beauty Centeres_PE
dc.titleLas Redes Sociales y su relación en las ventas de la empresa Arabella Beauty Center, Huánuco – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni48097423
renati.author.dni48123561
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess