Gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente de la Empresa Contratista Atlas E.I.R.L. Huánuco – 2019.
Abstract
La presente investigación titulada “Gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente de la empresa Contratista ATLAS E.I.R.L. Huánuco - 2019” se realizó para responder al problema, ¿Cómo se relaciona la Gestión de Inventarios con el servicio al cliente de la empresa Contratista Atlas E.I.R. L Huánuco - 2019? la misma que tuvo como objetivo general: Determinar cómo se relaciona la gestión de inventarios con el servicio al cliente de la empresa Contratista Atlas E.I.R.L Huánuco - 2019. En el trabajo de investigación se propuso diversas dimensiones e indicadores, que se pudieron medir mediante la técnica conocida como encuesta donde se utilizó un cuestionario de 20 ítems, este mismo aplicado a una muestra de 12 trabajadores personales relacionados con el área de almacén de la empresa y 40 clientes.
El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y su diseño es no experimental. En cuanto a la hipótesis planteada, se ha podido determinar una relación positiva considerable entre las variables de estudio. De los resultados obtenidos se llegó a la conclusión que el control de inventarios se relaciona significativamente con la gestión logística de la empresa.
Collections
- Tesis de Pregrado [217]