Aplicación de Flashcards y el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los niños de la Cuna Jardín 001 Corazón de María – Huánuco, 2018.
View/ Open
Date
2019Author
Trejo Lugo, Tania Rossy
Astete Leiva, Deysi Yakelina
Pajuelo Quedo, César Orlando
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación de flashcards y el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los niños de la Cuna Jardín 001 Corazón de María – Huánuco, 2018”, se realizó con el propósito de determinar si al aplicar el flashcards mejora el aprendizaje en niños.
La investigación es de tipo aplicada con un diseño cuasi-experimental, con dos grupos de niños, con grupo control (21) y grupo experimental (21), en el que se busca medir estadísticamente el aprendizaje del idioma inglés mediante el uso de flashcards. Para la recolección de datos, se utilizó una lista de cotejo. La prueba de hipótesis, se realizó mediante el test estadístico de Student para medias que mostró t = 18,60 superior a tc = 1,68 por lo que se puede afirmar que ha mejorado el desarrollo del vocabulario en los niños de la cuna jardín 001 Corazón de María – Huánuco.