xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Influencia de los medios de comunicación en el voto de los electores del Centro Poblado El Encanto del Salvador del Distrito Jose Crespo y Castillo de la Provincia Leoncio Prado en las elecciones regionales y municipales 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoA nivel mundial los medios de comunicación juegan un papel muy importante en la sociedad, más aún en los procesos electorales. Citamos un párrafo de un reconocido autor: Para MacLuhan (1962) lo importante no es el contenido ... -
Influencia del periodismo sensacionalista de las redes sociales en la percepción de los estudiantes del 5° año de secundaria de la I.E de Huancachupa 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoNuestro trabajo de investigación se enmarca en conocer la influencia del periodismo sensacionalista de las redes sociales en la percepción de los estudiantes del 5° año de secundaria de la I.E de Huancachupa 2023. El ... -
Influencia del programa "Sucedió en el Perú" en la consciencia histórica de los alumnos del 5to. año de secundaria de la institución educativa Juana Moreno, Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Influencia del programa “Sucedió en el Perú” en la consciencia histórica de los alumnos del 5to. Año de secundaria de la institución educativa “Juana Moreno”, Huánuco 2017”. Describe detalladamente ... -
Programa radial géneros de mi tierra para generar identidad cultural en estudiantes del 4to año de Comunicación Social de la UNHEVAL 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo que se desarrolló tuvo el objetivo general de Determinar la influencia del programa radial Géneros de mi Tierra en la identidad cultural de los estudiantes del 4° año de Ciencias de la Comunicación Social de ... -
Uso de las redes sociales y su relación con el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en el 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoPara el desarrollo de la presente investigación el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales y el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en ...