Search
Now showing items 1-9 of 9
Percepción cultural en las redes sociales de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Juan José Crespo y Castillo” de Ambo-2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Ha quedado muchas veces demostrado que el uso de redes sociales ocasiona
beneficios además de perjuicios en los adolescentes. Se ha mostrado que Internet
estimula la memoria y produce una mayor capacidad de aprendizaje ...
Influencia del email marketing y social media marketing como herramientas digitales en la fidelidad de los clientes de la Empresa Automotores Mopal S.A. Huánuco-2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue conocer la influencia del E-mail marketing y Social Media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Automotores Mopal S.A. El diseño utilizado corresponde al ...
Influencia del periodismo sensacionalista de las redes sociales en la percepción de los estudiantes del 5° año de secundaria de la I.E de Huancachupa 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Nuestro trabajo de investigación se enmarca en conocer la influencia del
periodismo sensacionalista de las redes sociales en la percepción de los estudiantes del
5° año de secundaria de la I.E de Huancachupa 2023. El ...
Incidencia de las redes sociales en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Amarilis de Huánuco - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Incidencia
de las redes sociales en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Amarilis de Huánuco 2016”, la cual trató de indagar ...
Creatividad publicitaria en las Redes Sociales según percepción de publicistas y comerciantes en tiempos de cuarentena en la Ciudad de Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
Desde la quincena de marzo del 2020, en que oficialmente el Gobierno peruano determinó cuarentena por la pandemia del coronavirus, casi todas las actividades fueron restringidas y limitadas, incluso aquellas vinculadas ...
Influencia del uso de las redes sociales en las relaciones comunicativas en los alumnos de la escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
Esta investigación tendrá como objetivo establecer la influencia que tiene el uso de las redes sociales en las relaciones comunicativas en los Alumnos de la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social. Para ...
Facebook como herramienta para mejorar la Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Pucayacu. Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
El objetivo de la investigación es determinar la importancia de la red social
Facebook como herramienta para mejorar la imagen institucional de la
Municipalidad Distrital de Pucayacu, ya que en este distrito de la Provincia ...
Influencia de las redes sociales como herramienta de interacción educativa en los estudiantes del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la UNHEVAL en el año 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente investigación aborda el uso de las redes sociales en el ámbito
académico, ya que se ha convertido en una de las formas de comunicación más usadas
por jóvenes a través de internet. Ya quedó demostrado en varios ...
Implementación del plan marketing digital como estrategia de promoción publicitaria del Grand Hotel Huánuco-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Con el marketing digital se establecen estrategias por medio de herramientas digitales (redes sociales, página web, videos, blogs, SEO, SEM, email-marketing) y recursos tecnológicos (teléfonos celulares, ordenadores, ...