Show simple item record

dc.contributor.advisorVélez de Villa Espinoza, Eladio Flavio
dc.contributor.authorJaimes Laveriano, Jessel Jael
dc.contributor.authorMejía Villanueva, Jenny Maritza
dc.contributor.authorSalazar Berrospi, Edelmina Candelaria
dc.date.accessioned2021-08-27T18:24:13Z
dc.date.available2021-08-27T18:24:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other2ED.ING019J17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6485
dc.description.abstractLa investigación, titulada canciones infantiles en inglés para mejorar la expresión oral en estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. N°33332 Vista Alegre, Rahua – Puños, 2019, cuyo propósito se centró en determinar cómo influye las canciones infantiles en inglés en la mejora de la expresión oral en estudiantes del III ciclo de educación primaria, el tipo de investigación que se enmarcó es aplicado con un diseño preexperimental. La muestra fue seleccionada mediante el muestreo no probabilístico intencionado. Se utilizó como instrumento las listas de cotejo, por lo que constó de 18 ítems, los mismos que fueron homologados en su puntuación al sistema vigesimal y que nos permitió medir el nivel de desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas. Ejecutada la investigación a través del análisis de resultados estadísticos se demostró que las canciones infantiles en inglés son significativas porque mejoró la expresión oral en sus dimensiones trabajadas, corroborado por el valor calculado de t de Student igual a 14,68 que es mayor al valor crítico de 1,94; en consecuencia, se rechazó la hipótesis nula. Por lo evidenciado se determinó la importancia de emplear las canciones infantiles en inglés para mejorar la expresión oral en estudiantes del III ciclo de educación primaria, para que puedan ser elocuentes en la pronunciación de palabras diversas, pronuncien sonidos a través de dinámicas y canciones infantiles y manejen una expresión fluida al interpretar canciones en inglés a través de vivencias significativas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent181es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.ING019J17;
dc.rightseu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCanciones infantiles en ingléses_PE
dc.subjectExpresión oral en niñoses_PE
dc.subjectElocuciónes_PE
dc.titleCanciones infantiles en inglés para mejorar la expresión oral en estudiantes del III ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 33332 Vista Alegre, Rahua - Puños, 2019es_PE
dc.typeOtheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Idioma Extranjero-Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22402848
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8339-0352es_PE
renati.author.dni41365492
renati.author.dni44082614
renati.author.dni40790997


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as eu-repo/semantics/openAccess