xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-4 of 4
-
El Benchmarking y su relación con el Merchandising en la Caja Huancayo-Huánuco-2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se buscó la relación que existe entre el benchmarking y merchandising dentro de la caja Huancayo- Huánuco-2021, por que el merchandising y el benchmarking hacen que las organizaciones ... -
Las estrategias publicitarias y su relación con el nivel de ventas en los restaurantes típicos de la Ciudad de Huánuco-Post Pandemia-2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo de determinar de qué manera las estrategias publicitarias se relacionan con el nivel de ventas en los restaurantes típicos de la ciudad de Huánuco-post pandemia-2020, por lo ... -
Incidencia de los principios administrativos en la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco - 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoLa “INCIDENCIA DE LOS PRINCIPIOS ADMINISTRATIVOS EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UNHEVAL - 2019” para su respectiva evaluación y algunas probables correcciones, que serán tomados de la ... -
El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo en la Tienda Oechsle en la ciudad de Huánuco, que tiene como principal finalidad identificar la relación que existe entre el Neuromarketing Sensorial y la decisión ...