Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias de marketing y el posicionamiento de mercado de la agencia de Turismo JBC Tours Canta Perú, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÙ en la provincia de Canta, región Lima, con la finalidad de identificar y describir las Estrategias de Marketing en la ...
Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona las estrategias del marketing con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Objetivos específicos: Determinar de qué manera se relaciona la experiencia única ...
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing ...
Las estrategias del Marketing Mix y su relación con el incremento de ventas en la empresa Hidrocultivos La Chabelita del Centro Poblado Menor de Armatanga - Tomayquichua - Ambo - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Desde el desarrollo de la humanidad se han concebido ideas destinadas a mejor la calidad de vida de las personas con el empleo de técnicas que faciliten el trabajo, al igual sucede en la actividad empresarial, donde el ...
Las habilidades gerenciales en el entorno de la calidad de servicios en la UGEL - Local 302 -Leoncio Prado- 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar de
qué manera las Habilidades Gerenciales se relacionan con la Calidad de Servicios
en la Sede Central de la Unidad de Gestión Educativa Local ...
Las estrategias publicitarias y su relación con el nivel de ventas en los restaurantes típicos de la Ciudad de Huánuco-Post Pandemia-2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar de qué manera las estrategias
publicitarias se relacionan con el nivel de ventas en los restaurantes típicos de la ciudad de
Huánuco-post pandemia-2020, por lo ...
La calidad de servicio como el mecanismo de mejora de trato al usuario del gobierno regional de Huánuco periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La problemática de la investigación está centrada en mal trato que recibe el usuario del Gobierno Regional de Huánuco, Dicho mal trato proviene de autoridades, funcionarios y trabajadores en general. El usuario del Gobierno ...