Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Vela, Jorge Ernesto
dc.contributor.authorAquino Cabrera, Elmer Arturo
dc.date.accessioned2021-09-20T14:22:45Z
dc.date.available2021-09-20T14:22:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTAD00708A65
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6586
dc.description.abstractActualmente surge como una necesidad constante la evaluación interna y externa de cada organización, a fin de determinar su posición en el mercado, conocer sus márgenes de crecimiento y las posibles oportunidades y amenazas que afectaran su desarrollo empresarial. Del mismo modo luego de la conclusión del proceso antes mencionado se hace necesario la adopción de diferentes estrategias en todas las áreas de la estructura organizacional así como el compromiso de los diferentes niveles de la misma, todo ello bajo el pensamiento estratégico que desarrolla el Líder de la Organización encargado de determinar la Estrategia Corporativa, para el mejor desempeño de la organización, bajo la conducción de modelos de gestión que sin duda buscan “la excelencia de la gestión y la creación de valor”. La correcta aplicación de los paradigmas, herramientas y técnicas de la Administración definirán su desarrollo competitivo dentro del sector económico en el cual tienen actividad, de otro modo se hace necesario la transformación o reinvención del sector, esto supone un esfuerzo aun mayor ya que por lo general aboca dos ideas centrales para la organización, la primera es generar ideas innovadoras y/o transformadoras para el negocio y la segunda es dejar de lado los modelos mentales y/o prácticas pasadas que nos permitieron lograr el éxito. De ahí la necesidad de estudiar al Benchmarking, como una técnica de calidad continua empresarial y que permita este proceso de Innovación de manera incremental, adaptativa o radical en el mejor de los escenarios dentro de la organización materia de estudio.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent108es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAD00708A65;
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEl Benchmarkinges_PE
dc.subjectInnovación aplicado en el Banco de la Naciónes_PE
dc.titleEl Benchmarking y su relación con la innovación, aplicado en el Banco de la Nación – La Merced 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal